Pregunta para los fans de Fama

¡A bailar! Y a opinar.
Reglas del foro
Consulta el anuncio global para conocer con detalle las reglas de los foros. En líneas generales respeta estas normas básicas para participar en nuestra comunidad:
- NO titules ni escribas todo el texto con mayúsculas. Comentarios en mayúsculas serán eliminados.
- Enlaces en la firma NO están permitidos.
- Esto NO son mensajes SMS. Intenta escribir bien y con todas las letras.
- Insultos NO. Comentarios con insultos pueden ser eliminados.
- Respeta al resto de usuarios y a los responsables de la web. Las críticas constructivas son bienvenidas, las destructivas no.

Pregunta para los fans de Fama

Mensajepor DVDCano el 23.01.2010 @ 16.16

Aquí dejo la pregunta para quien quiera contestarla:

¿Os gustaría que hubiera una nueva edición de Fama?

Me parece interesante que os extendáis algo en la respuesta. Por ejemplo, diciendo si la haríais inmediatamente o dejaríais pasar algún tiempo hasta la próxima edición y cualquier otra cosa que se os ocurra.

Gracias por anticipado. Smile
Imagen
Escribiendo en El Blog, y cuando hay GH en El Gato encerrado

DVDCano
Webmaster
Webmaster

Re: Pregunta para los fans de Fama

Mensajepor blanquita el 24.01.2010 @ 07.46

pues DVD a mi me gustaba mucho el formato en la primera edición, lo seguí con mucho interes pero como siempre las cadenas se empeñan en matar la gallina de los huevos de oro o al menos exprimirla al máximo y en el menor tiempo posible, creo que eso es lo que le ha pasado a Fama

han empalmado tres ediciones practicamente seguidas, eso quema , como ya dije vi la primera encantada, la segunda (la remezcla) con mucho menos interes ya que les vi mas empeñados en mostrarnos las miserias y los posibles encamamientos de los concursantes que en que viéramos como bailaban y la tercera ni la he seguido

creo que el formato sigue siendo valido siempre y cuando le den un respiro y por supuesto mantengan la idea original y no quieran hacer un sucedáneo de GH, a mi modo e ver ese no es el camino

un beso
Imagen

blanquita
Moderador/a
Moderador/a

Mensajepor lifen el 24.01.2010 @ 18.17

Yo sigo Fama con muchísimo interés, es decir, que estoy enganchada. Claro que ¿a qué reality no me engancharé?

Así que si que me gustaría que hubiera una nueva edición de Fama, es más la esperaré con verdadero interés, siempre que dejen descansar un tiempo. Al igual que se hace con otros realitys.

Por ejemplo, la pseudoedición que hubo entre la segunda y esta de ahora no la seguí en absoluto. Estaba muy saturada y además no estaba ninguno de mis favoritos, así que me sentí incapaz de seguirla.

Espero que con esto tengas bastante. Pero no se si obtendrás muchas respuestas, me da a mí que la sigue poquísima gente del foro. El hacerla coincidir con GH también es un error, aunque gracias a ella yo he tenido mi cuota de realitys, puesto que este GH me ha decepcionado totalmente.
Imagen

lifen
Super Forero/a
Super Forero/a

Mensajepor huK_ el 26.01.2010 @ 23.54

suscribo al 100 % todo lo que ha dicho lifen, engnchado, mas ediciones, que descansen, y que no hagan pseudoproductos.

imagino que ya que este año la audiencia no ha ido tan bien como en la primera y segunda edicion lo dejaran descansar un poco. de todas formas leí en nose donde que uieren buscarle nuevas novedades en el formato, que la verdad hace flta ya que se vulve muy repetitivo con las parejas nuevas que van entrandon
Imagen

huK_
Super Forero/a
Super Forero/a

Regresar a Fama