The Amazing Race. temporada 16

Más televisión. Realitys y también lo que no es telerrealidad.
Reglas del foro
Consulta el anuncio global para conocer con detalle las reglas de los foros. En líneas generales respeta estas normas básicas para participar en nuestra comunidad:
- NO titules ni escribas todo el texto con mayúsculas. Comentarios en mayúsculas serán eliminados.
- Enlaces en la firma NO están permitidos.
- Esto NO son mensajes SMS. Intenta escribir bien y con todas las letras.
- Insultos NO. Comentarios con insultos pueden ser eliminados.
- Respeta al resto de usuarios y a los responsables de la web. Las críticas constructivas son bienvenidas, las destructivas no.

Re: The Amazing Race

Mensajepor ezequiel el 31.01.2010 @ 23.00

Elenita escribió:Madre miaaaaaaaa como correis!!! Confused Very Happy
Lo del avance rapido de Adam y Rebecca les vino muy bien, por cierto me gustaria si puede ser que alguien me explicara si cuando hay uno de estos todos los equipos tienen la oportunidad de hacerlo o solo uno de ellos,

Elenita, te comento

La prueba de avance rápido puede optar todos los equipos que quieran, pero sólo podrá conseguir el avance rápido el primer equipo que consiga hacer la prueba correctamente. Pongo un ejemplo

Lifen y Chocolate, por una parte, Huk y Elenita por otra y yo con otra persona, vemos el avance rápido, y optamos a hacer el avance rápido, entonces el primer equipo que haga la prueba correctamente (yo y la persona que va conmigo, por ejemplo), consigue ese avance que dice que vayamos a la meta ya directos, entonces el resto de los equipos deberá ir al lugar donde encontrá la pista de avance y seguir en la carrera. Espero haberte solucionado tu duda.

ezequiel
Forero/a Ilustre
Forero/a Ilustre

Mensajepor Elenita el 31.01.2010 @ 23.30

ezequiel escribió:
Elenita escribió:Madre miaaaaaaaa como correis!!! Confused Very Happy
Lo del avance rapido de Adam y Rebecca les vino muy bien, por cierto me gustaria si puede ser que alguien me explicara si cuando hay uno de estos todos los equipos tienen la oportunidad de hacerlo o solo uno de ellos,

Elenita, te comento

La prueba de avance rápido puede optar todos los equipos que quieran, pero sólo podrá conseguir el avance rápido el primer equipo que consiga hacer la prueba correctamente. Pongo un ejemplo

Lifen y Chocolate, por una parte, Huk y Elenita por otra y yo con otra persona, vemos el avance rápido, y optamos a hacer el avance rápido, entonces el primer equipo que haga la prueba correctamente (yo y la persona que va conmigo, por ejemplo), consigue ese avance que dice que vayamos a la meta ya directos, entonces el resto de los equipos deberá ir al lugar donde encontrá la pista de avance y seguir en la carrera. Espero haberte solucionado tu duda.

Muchisimas gracias Ezequiel Very Happy si que me lo has aclarado si.Ademas muy bien explicado y con unos ejemplos muy buenos Razz
Imagen

Elenita
Forero/a Ilustre
Forero/a Ilustre

Mensajepor Elenita el 31.01.2010 @ 23.39

Bueno ya he visto el capitulo 11 Very Happy

ver spoiler»
Imagen

Elenita
Forero/a Ilustre
Forero/a Ilustre

Mensajepor lifen el 01.02.2010 @ 00.51

Pues yo sigo liada con los capitulos. En fin, anuncio que voy a comentar los que transcurren fuera de Etiopia, hale, que hoy he visto dos y medio. Y además los voy a comentar amontonaos porque ya no me acuerdo de cuando iba qué Razz Aviso que voy por el capítulo 14 que lo tengo a medias, para que no haya errores.

'}">ver spoiler»

Eze, que bueno el ejemplo. Entonces ¿Choco y yo no hemos podido pasar el avance rápido? Jo, Choco, tendremos que ensayar más la próxima vez Razz
Imagen

lifen
Super Forero/a
Super Forero/a

Mensajepor Chocolate el 01.02.2010 @ 20.01

Ya Huk, ya! ya llego! madre mía cuánto habeis escrito!! si es que iba a comentar anoche pero me puse a leeros y ya no me dió tiempo, jaja

Lifen, vaya jaleo tienes con los capítulos! jajaja

lifen escribió:Eze, que bueno el ejemplo. Entonces ¿Choco y yo no hemos podido pasar el avance rápido? Jo, Choco, tendremos que ensayar más la próxima vez Razz

Fijo que no llegamos porque te quedaste dormida Lifen Razz

Bueno, yo he visto el capítulo 11:

ver spoiler»

Y sí Huk, Survivor empieza el 11 de febrero y Amazing el 14, y empezó ayer Perdidos en la Tribu, GH continúa el miércoles... así que no nos vamos a quedar con ganas de realitys, no hay cuidado! jajaja, madre mía, creo que vamos a tener que empezar a ir a reuniones de realitomanos anónimos o algo así Razz

Bueno, esta noche veo otro que si no Hukillo me regaña Embarassed Wink

PD: Ah, se me olvidaba! Eleni, que no te sale el spoiler porque no se pueden meter en él emoticonos ni negritas ni cosas de esas (yo lo que hago para las caritas es poner los simbolitos separados por un espacio, así por ejemplo: : D )
Imagen

Chocolate
Super Forero/a
Super Forero/a

Mensajepor lifen el 01.02.2010 @ 21.13

Ay, que nervios, madre!!!!! Bueno, al lío.

Ojo, comento penúltimo capítulo, es decir, penúltima etapa, es decir, que ya se quienes son las tres parejas finalistas. Si después de esto leeis el spoiler es para mataros.

ver spoiler»

Haleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que ya os he ganao. Me voy a ver ahora mismo el último capitulo Fiesta

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Very Happy Very Happy
Imagen

lifen
Super Forero/a
Super Forero/a

Mensajepor lifen el 01.02.2010 @ 22.08

Bueno, ya está, lo terminé. Finito, acabado

ver spoiler»

Creo que empezaré a bajarme la 5ª temporada, jejejeje.
Imagen

lifen
Super Forero/a
Super Forero/a

Mensajepor huK_ el 01.02.2010 @ 22.48

ale ya estoy aquiiiiiiiii. varias cosas que decir.

life vaya ritmo que me llevas jodia jajajjaja, nuse yo me pondría pero con lo que hay y lo que estar por venir lo veo suficiente, si veo qu esigo teniendo tiempo me apunto a ver otra temporada. como dice choco, la lista para apuntarse a realitomanos donde anda? Embarassed Embarassed

en realidad no pudistes pasar la prueba por que eze llego mas rapido que vosotras, seguramente culpa de lifen, lo tengo clarisimo jjajajaja. elena y yo donde andabamos??? Rolling Eyes Rolling Eyes

eso choco a ver otro capitulo esta noche que yo ya el 12 lo he visto esta tarde Razz Razz , y ya solo quedan 3 Very Happy

una cosa del capitulo 11 a choco

ver spoiler»

y aqui comento el capitulo 12

ver spoiler»
Imagen

huK_
Super Forero/a
Super Forero/a

Mensajepor ezequiel el 02.02.2010 @ 00.40

Madre mía, que carreron ha cogido Lifen, parece que ha cogido el otro avance rapido de la carrera Very Happy

bueno yo voy a comentar de las 3 últimas etapas

antepenultima etapa

ver spoiler»

penultima etapa

ver spoiler»

Etapa final

ver spoiler»

Lifen lo que te comentaba en el comentario de la etapa final, sobre el final de The Amazing race 2 aquí tienes el momento es a partir del minuto 3.18 fijate que ventaja le llevaban y en el ultimo momento como son sobrepasados

Por mi parte decir que me ha gustado comentar con vosotros este realiti, no sé si en la siguiente edición de Amazing race la que se va a estrenar en san valentin también se comentara o no, pero vamos que me ha gustado mucho cometnar este realiti,

¿Creeis que en españa triunfaría este realitie?

ezequiel
Forero/a Ilustre
Forero/a Ilustre

Mensajepor Chocolate el 02.02.2010 @ 05.44

ezequiel escribió:Madre mía, que carreron ha cogido Lifen, parece que ha cogido el otro avance rapido de la carrera Very Happy

Jajaja! y tanto!! Lifen! cuando te pones te pones hija! Very Happy

Bueno, vamos con el capítulo 12 que yo ya lo he visto tb:

ver spoiler»

ezequiel escribió:Por mi parte decir que me ha gustado comentar con vosotros este realiti, no sé si en la siguiente edición de Amazing race la que se va a estrenar en san valentin también se comentara o no, pero vamos que me ha gustado mucho cometnar este realiti,

Claro Ezequiel! ya hemos dicho que si la van colgando según la echan la seguiremos!! Lentes Además vamos a terminar esta justo antes de que empiece la nueva, somos unos máquinas!! Fiesta Very Happy

ezequiel escribió:¿Creeis que en españa triunfaría este realitie?

Yo creo que sí, igual que funciona Pekín Express por qué no iba a funcionar éste que es más completo? pero supongo que les falta presupuesto para hacerlo como comentaba Huk cuando abrimos el hilo... Intentaron lo de "La vuelta al mundo" pero fué un fiasco, hicieron una porquería de copia Confused
Imagen

Chocolate
Super Forero/a
Super Forero/a

Mensajepor Chocolate el 05.02.2010 @ 17.45

Ya he visto el 13:

ver spoiler»
Imagen

Chocolate
Super Forero/a
Super Forero/a

Mensajepor huK_ el 06.02.2010 @ 06.08

ayyyyyyyy choco, yo la he liado y he vuelto a mi antiguo modo de visionado. vamos que me he tragados los últimos 3 capitulos de una tajada jajajajajaja. sorry, pero es que ha sido superior a mis fuerzas Embarassed Embarassed, asi que nada temporada finiquitada y esperando a las nuevas, tanto de the amazing como de survirvor Very Happy

mañana comento los 3 capítulos que ando ya con sueño |-) |-) . choco no te voy a dcir si estoy contento o triste para no darte niguna pista Razz
Imagen

huK_
Super Forero/a
Super Forero/a

Mensajepor Chocolate el 14.02.2010 @ 17.11

Ya he visto el penúltimo capítulo (14), ya sé cuales son las parejas finalistas!:

ver spoiler»
Imagen

Chocolate
Super Forero/a
Super Forero/a

Mensajepor huK_ el 15.02.2010 @ 02.46

bueno yo terminé ya la semana pasada de ver la temporada y estuve el juves escribiendo un post final. después de haber scrito la biblia en verso como hace choco a veces va y se me peta el ordenador de mala manera ¬¬

capitulo 14

ver spoiler»

capitulo 15

ver spoiler»

en estos momentos estará empezando la nueva temporada y en esta página os podeis bajar tanto el capítulo como los subtítulos. por cierto tened cuidao con los spoiler

http://bladegunsubs.blogspot.com/
Imagen

huK_
Super Forero/a
Super Forero/a

Mensajepor Chocolate el 15.02.2010 @ 19.42

Hala Huk! vaya faena! Confused y ya veo que se te quitaron las ganas de reescribir lo que habías escrito, que no sé cuanto habrás comentado de la final pero del penúltimo cuatro líneas, jaja ver spoiler»

Esta noche veo el último capítulo sin falta. Justo a tiempo para empezar con la siguiente temporada que comenzó ayer! Fiesta (y en la que espero tener más favoritos que en esta que sólo me han gustado Cris y Jon y eso ha hecho que no me enganchara demasiado al programa...)
Imagen

Chocolate
Super Forero/a
Super Forero/a

AnteriorSiguiente

Regresar a Otras telerrealidades